­

Los Desodorantes 100% naturales de Weleda cuidan la piel y respetan su equilibrio ya que no contienen agentes anti-transpirantes, como las sales de aluminio u otros aditivos sintéticos, que no permiten a la piel respirar o alteran la termorregulación del cuerpo. Por sus fórmulas auténticamente naturales, están recomendados durante el embarazo y la lactancia.
Su secreto son los aceites esenciales naturales que neutralizan eficazmente los olores corporales desagradables. Eficacia testada de 8 horas

  • desodorante-de-citrus
    Sin sales de aluminio ni otros aditivos químicos. Previene y neutraliza eficazmente los olores corporales desagradables causados por el desarrollo bacteriano. Su refrescante fragancia cítrica proporciona frescor y bienestar inmediato. Es perfecto tanto para hombres como para mujeres. Frasco 100 ml con vaporizador sin aerosol.
    alcohol, agua, aceites esenciales naturales, aceite de limón.
    Alcohol, Water (Aqua), Fragrance (parfum)*, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Oil, Linalool*, Geraniol*, Citral*, Farnesol*. *from natural essential oils.
    Vaporizar sobre las axilas, con la piel limpia y seca. Evitar su aplicación después de la depilación de axilas y no vaporizar en dirección a los ojos o las mucosas.
     
  • desodorante-de-rosa-mosqueta
    Sin sales de aluminio ni otros aditivos químicos. Su exclusiva fórmula a base de los más selectos aceites esenciales naturales previene y neutraliza eficazmente los olores corporales desagradables causados por el desarrollo bacteriano. Una delicada fragancia a rosa damascena biológica e ylang ylang aporta una sensación de puro bienestar a lo largo del día. Creado especialmente para la mujer, su fragancia natural a rosas lo convierte en un canto a la femineidad. Frasco 100 ml con vaporizador sin aerosol
    alcohol, agua, aceites esenciales naturales, extractos de hojas de rosa mosqueta, extracto de rosa damascena, glicerina, extracto de regaliz.
    Alcohol, Water (Aqua), Fragance (Parfum), Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Benzyl Alcohol*, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylat*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*, Farnesol*, Rosa Moschata Leaf Extract, Rosa Damascena Extract, Glycerin, Ammonium Glycyrhizate. *from natural essential oils
    Vaporizar sobre las axilas, con la piel limpia y seca. Evitar su aplicación después de la depilación y no vaporizar en dirección a los ojos o las mucosas.
  • desodorantes-de-savila
    Sin sales de aluminio ni otros aditivos químicos. Previene y neutraliza de forma eficaz el desarrollo bacteriano, con su fragancia refrescante de efecto duradero a base de aceites esenciales naturales de salvia, tomillo y romero bio. Su intensa nota herbal lo convierte en el preferido de los hombres. Frasco 100 ml con vaporizador sin aerosol
    alcohol, agua, aceites esenciales naturales, extracto de regaliz, aceite de salvia, aceite de árbol de té.
    Alcohol, Water (Aqua), Fragrance (Parfum)*, Ammonium Glycyrrhizate, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Coumarin* *from natural essential oils.
    Vaporizar sobre las axilas, con la piel limpia y seca. Evitar su aplicación después de la depilación de las axilas y no vaporizar en dirección a los ojos o las mucosas.
  • Citrus24HRollOnDeo_packshot_evo
  • Pomegranate24HRollOnDeo_packshot_evo