­

El embarazo y el parto son momentos mágicos que cambian la vida de una mujer. Para acompañar este acontecimiento de forma armónica Weleda ha desarrollado una línea de productos especiales y completamente naturales. Están formulados con la ayuda de farmacéuticos y matronas según los criterios de calidad de Weleda.

  • aceite-de-calendula
    Indicado para el cuidado diario y el masaje del bebé. Perfecto para usarlo después del baño, ya que previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. En el momento del masaje, este aceite envuelve al bebé en una suave capa que ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece las funciones naturales de la epidermis.
    Aceite de almendra, extractos de flores de caléndula y de manzanilla, aceites esenciales naturales.
    Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*. *from natural essential oils
    Aplicar después del baño una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción.
  • crema-de-calendula-para-bebe
    Cuidado esencial para toda la familia, para cara y cuerpo. De textura untuosa, esta crema une las virtudes nutritivas y protectoras del aceite de almendra dulce y de la cera de abeja con las virtudes calmantes de la caléndula biodinámica. Previene el desecamiento cutáneo y protege todo tipo de piel de las agresiones externas y las condiciones climáticas desfavorables como el frío o el viento. Los extractos de caléndula alivian y calman la piel seca, sensible o irritada. 
    agua, aceite de sésamo, aceite de girasol, lanolina, jabón de cera de abeja, cera de abeja, ésteres de ácidos grasos, aceite de almendra, extracto de caléndula, aceites esenciales naturales.
    Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Helianthus Anuus (Sunflower) Seed Oil, Lanolin, Hydrolyzed Beeswas (Cera Flava), Glyceryl Linoleate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Fragance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Benzyl Alcohol*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*. *from natural essential oils.
    Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre las zonas del rostro y cuerpo especialmente expuestas a agentes externos como el sol o el frío. Realizar varias aplicaciones diarias en caso de rojeces.
  • crema-facial-de-calendula-para-bebe
    Protege el rostro del bebé contra las influencias ambientales (viento, polución, frío). También puede usarse en manos y zonas expuestas del cuerpo. La cera de abeja forma una fina capa protectora que no obstruye los poros. Los extractos de caléndula y manzanilla calman la epidermis, y el aceite de almendra dulce mantiene la piel tersa y suave. La crema se absorbe rápidamente sin dejar una película grasa.
    aceite de almendra, agua, lanolina, alcohol, gliceril estearato, cera de abeja, extracto de flores de caléndula, xantano, aceites esenciales naturales.
    Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Water (Aqua), Lanolin, Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Beeswax (Cera Flava), Calendula Officinalis Flower Extract, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*. *from natural essential oils
    Aplicar una capa de crema sobre las partes del cuerpo más expuestas. Repetir la aplicación cuando sea necesaria.
  • crema-para-rozaduras-de-calendula-para-bebe
    Previene eficazmente la irritación en la piel de la zona del pañal. Protege y cuida de forma natural la delicada epidermis del bebé. El óxido de zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes. La cera de abeja refuerza esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros.
    agua, aceite de almenra dulce, aceite de sésamo, óxido de zinc, cera de abeja, lanolina, gliceril linoleato, arcilla, extractos de caléndula y manzanilla, aceites esenciales naturales.
    Water (Aqua), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Zinc Oxide, Beeswax (Cera Flava), Lanolin, Glyceryl Linoleate, Hectorite, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*. *from natural essential oils
    Se utiliza diariamente antes de cada cambio pañal de forma preventiva. Aplicar una capa gruesa sobre la piel limpia y seca.
  • 9894_BC_Calendula_Soap
    Especialmente formulado para pieles delicadas así como para el aseo de los niños. Limpia suavemente con extractos de manzanilla y caléndula bio, sin resecar la piel y preservando sus funciones naturales. Muy apropiado en caso de frecuentes lavados de manos.
    jabón de aceites de palma, coco y oliva, agua, glicerina, aceites esenciales naturales, extractos de flores de caléndula y manzanilla, rizoma de iris, pensamiento silvestre, arroz y malta, cloruro de sodio.
    Sodium Palmate, Sodium Cocoate, Water (aqua), Sodium Olivate, Glycerin, Fragrance (Parfum*), Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract, Iris Germanica Root Extract, Viola Tricolor Extract, Oryza Sativa Extract, Malt Extract, Sodium Chloride. *from natural essential oils.
    Para el aseo diario en cualquier momento del día. Después del aseo es aconsejable renovar la capa hidrolipídica de la piel aplicando una crema, leche o aceite Weleda.
  • leche-corporal-de-calendula
    Esta leche hidrata, suaviza y favorece las funciones naturales de la piel del niño. Gracias a su textura fina y untuosa, penetra fácilmente sin dejar una película grasa. El aceite de sésamo, de calidad biológica, nutre y previene la sequedad cutánea. El extracto de caléndula, también de calidad biológica, calma y alivia la piel.
    Extracto hidroalcohólico de caléndula, aceite de jojoba, aceite de almendra dulce, glicerina, ésteres de ácidos grasos, jabón de cera de abeja, aceites esenciales naturales, xantano (gelificante natural).
    Aqua, Buxus Chinensis, Prunus Dulcis, Alcohol, Glycerin, Glyceryl Oleate, Calendula Officinalis, Sodium Beeswax, Parfum*, Xanthan Gum. *natural essential oils.
    Aplicar una pequeña cantidad de producto en todo el cuerpo, dar un suave masaje hasta su total absorción.
  • shampoo-corporal-de-calendula-para-bebe
    Gel para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo. Protege la piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar. Con extractos de caléndula bio que calman la piel, no irrita los sensibles ojos de los niños. Ideal para niños y adultos con piel muy seca. Alta tolerancia confirmada por pediatras y dermatólogos, incluso en pieles hipersensibles, dermatitis atópica y costra láctea.
    agua, tensioactivos de azúcar, aceite de almendra dulce, alcohol, aminoácido, aceite de sésamo, glicerina, carragenato, extractos de caléndula, xantano, ácido láctico, aceites esenciales naturales.
    Water (Aqua), Cocoglucoside, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Alcohol, Disodium Cocoyl Glutanate, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Glycerin, Chondrus Crispus (Carrageenan), Calendula Officinalis Flower Extract, Xanthan Gum, Lactic Acid, Fragance (Parfum)*, Limonene*, Linalool* * from natural essential oils
    Aplicar sobre el cabello y cuerpo mojado y aclarar. Se puede usar en la bañera y la ducha.
  • Out of Stock
    aceite-para-la-pancita-de-bebe
    Uno de cada cuatro bebés sufre de cólicos, y a pesar de ser una molestia pasajera, pueden afectar bastante al bienestar del bebé. Aunque su origen puede tener distintos motivos, se trata siempre de gases. La realización de un suave masaje en la tripita del bebé está recomendada por la Asociación de Pediatría Española para prevenir y mejorar las molestias del lactante. El Aceite para la Tripita del Bebé es 100% natural y contiene aceites esenciales de cardamomo y manzanilla tradicionalmente conocidos por sus propiedades digestivas.
    aceite de almendra dulce, aceites esenciales naturales.
    Prunus Amygdalus Dulces (Sweet Almond) Oil, Fragrance (Parfum)*, Limonene* Linalool* *from natural essential oils.
    Calentar un poco de aceite entre las manos y masajear suavemente en el sentido de las agujas del reloj haciendo una espiral desde el ombligo hacia afuera, terminando en la pierna izquierda del bebé. De esta manera se favorece el movimiento del intestino, en donde han podido quedar atrapados gases molestos. Durante el masaje ejercer una ligera presión con la mano.
Para más información sobre la forma de efectuar el masaje, consulta nuestra GuÌa de Embarazo.
  • aceite-para-masaje-para-embarazo
    Aporta firmeza y favorece la prevención y la reducción de las estrías debidas a los cambios bruscos de volumen u otras causas (p.ej. durante el embarazo) en el vientre, los muslos, las nalgas y en el pecho. Los aceites de almendra dulce y de jojoba suavizan e hidratan la piel. El aceite de germen de trigo, rico en vitamina E, junto con los extractos de árnica, tiene un efecto tonificante. Un masaje con este aceite mejora la elasticidad de la piel. Al ser 100% natural se puede utilizar durante el periodo de lactancia.
    Aceite de almendras dulces, aceite de jojoba, ac eite de germen de trigo, aceites esenciales naturales, extracto de árnica.
    Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Fragance (Parfum)*, Arnica Montana Flower Extract, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*, Farnesol*
    Aplicar el producto mañana y noche mediante un ligero masaje con movimientos circulares en la tripa, nalgas, muslos y pechos. Desde el comienzo del embarazo hasta tres meses después del parto.
  • crema-de-cara-de-malva-blanca
    Con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, esta crema facial calmante proporciona cuidados intensivos, hidrata y alivia el picor.
Los preciosos extractos de malva blanca orgánica y pensamiento calman la piel propensa a la irritación.
Los aceites orgánicos de coco y de sésamo proporcionan cuidados intensivos.
    Agua, aceite de coco, aceite de sésamo, glicerina, alcohol, aceite de almendra dulce,cera de abejas, ésteres de glucosa, ésteres de ácidos grasos, aceite de semilla de borraja, aceite decártamo, aceite de girasol insaponificables, glicéridos de coco hidrogenados, extractosraíz de malvavisco y pensamiento salvaje; goma de xantano, ácido láctico
    Water (Aqua), CocosNucifera (Coconut) Oil, SesamumIndicum (Sesame)Seed Oil, Glycerin, Alcohol, PrunusAmygdalusDulcis (Sweet Almond) Oil, Beeswax (CeraAlba), Cetearyl Glucoside, Glyceryl Stearate SE, BoragoOfficinalis Seed Oil, CarthamusTinctorius (Safflower) Seed Oil, Helianthus Annuus(Sunflower) Seed Oil Unsaponifiables,Hydrogenated Coco-Glycerides, Althaea Officinalis Root Extract, Viola Tricolor Extract, XanthanGum, Lactic Acid, Glyceryl Caprylate.
    Aplicar diariamente en el rostro. Probado dermatológicamente en pieles sensibles y atópicas.
  • kit-para-bebe

    Kit para Bebé

    $417.00
    Set de bienvenida para el recién nacido con todo lo necesario para el cuidado natural de su piel desde el primer día. Cosmética natural y bio elaborada con las mejores materias primas: extractos de plantas medicinales de calidad biológica como la caléndula o la manzanilla. Suaves aceites vegetales de almendra dulce y sésamo y suaves ceras naturales. El set contiene:
    • Crema facial de Caléndula
    • Crema pañal de Caléndula
    • Baño en crema de Caléndula
    • Aceite de Caléndula.
  • leche-corporal-malva-blanca
    Los preciosos extractos de malva blanca orgánica y pensamiento calman la piel propensa a irritación. 
Los aceites orgánicos de coco y de sésamo proporcionan cuidados intensivos.
Hidratante
Refrescante y calmante
También es adecuado para la piel del adulto sensible
    Agua, aceite de coco, aceite de sésamo, glicerina, alcohol, ésteres de glucosa, cerade abejas, glicéridos de coco hidrogenado, manteca de cacao, aceite de semilla de borraja, aceite decártamo, insaponificables de aceite de girasol, ésteres de ácidos grasos, aceite de almendra dulce,extracto de raíz de malvavisco y pensamiento salvaje; escualeno vegetal, xantano
    Water (Aqua), CocosNucifera (Coconut) Oil, SesamumIndicum (Sesame)Seed Oil, Glycerin, Alcohol, Cetearyl Glucoside, Beeswax (Cera Alba), Hydrogenated Coco-Glycerides, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, BoragoOfficinalis Seed Oil, CarthamusTinctorius (Safflower) Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil Unsaponifiables,Glyceryl Stearate SE, PrunusAmygdalusDulcis (Sweet Almond) Oil, Althaea Officinalis RootExtract, Viola Tricolor Extract, Xanthan Gum, Glyceryl Caprylate, Squalane.